lunes, 6 de mayo de 2013

DEYVIS OROSCO Y DILBERT AGUILAR ANIMARON EL II FESTIVAL MUSICAL SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO DE UQUIRA- COAYLLO

DILBERT AGUILAR EN PLENA ACTUACIÓN.

Con motivo de la Festividad Patronal Santo Toribio de Mogrovejo de Uquira, nos visitaron dos monstruos de la cumbia peruana: Deyvis Orosco y el Grupo Néctar Internacional y; Dilbert Aguilar y su Orquesta La Tribu. Como antesala a la presentación de estos destacados representantes de la cumbia peruana se hicieron presentes en el escenario Los Fantásticos de la Cumbia de Coayllo. 
Tocó a Deyvis Orosco presentarse en primer lugar; antes aprovechó para tomarse unas fotos en el frontis de la Iglesia Santo Toribio de Mogrovejo y los murales "Riqueza y Orgullo de Uquira" de la Plaza de Armas de nuestro querido Anexo de Uquira. Deyvis Orosco aceptó amablemente tomarse fotos con sus fans, ganándose la simpatía del público presente en este gran evento patronal. Luego, ya en el escenario, haría bailar a la gente al ritmo de sus conocidos éxitos musicales, que fue del agrado del exigente público uquirano y visitantes en general.
Deyvis dio la posta a otro representante de la cumbia peruana, Dilbert Aguilar, quien demostró ser un artista sencillo y también aceptó gustoso tomarse fotos con sus numerosos fans. Al subir al escenario recordó que visitó Uquira hace catorce años cuando era integrante de la agrupación Aguadulce. Se quedó encantado de nuestro anexo y destacó sus bondades, haciendo referencia a los sitios arqueológicos que hay en nuestro anexo, la fiesta costumbrista "Las Pallas" y al níspero como nuestra fruta bandera, calificando a Uquira como Tierra de Nísperos. Luego deleitaría y haría bailar al público al son de sus éxitos musicales, "Agonía de Amor", "Vuelve Palomita", etc. 
La participación de ambos artistas llenó las expectativas del público asistente y demostró que cuando se trabaja trazándose grandes objetivos y con el apoyo de todos si se puede lograr. Y eso a pesar de las dificultades puestas por nuestros gratuitos detractores. Santo Toribio estuvo al tanto, extendió su manto protector  y no permitió que nada empañara su festividad y todo salió bien. 
Gracias a todas las personas que con su apoyo contribuyeron para que todo saliera bien, y felicitaciones a la Comisión de Fiesta Santo Toribio de Mogrovejo de Uquira que está a cargo de la Comunidad Campesina de Uquira, y que en esta ocasión estuvo encabezada por sus directivos, Alex Chuquizuta Huapaya (Presidente), Jacinto Ramón Espichán (Vicepresidente), Ana Villalobos Yamacacho (Tesorera), Agustín Quiroz Espilco (Fiscal), Henry Chumpitaz Caycho (Secretario y, Alejandrino Quiroz Vega (Vocal). 
DEYVIS OROSCO EN EL FRONTIS DE LA IGLESIA DE UQUIRA
LUEGO ACEPTARÍA TOMARSE FOTOS CON SUS NUMEROSOS FANS
EN LA PLAZA DE ARMAS DE UQUIRA.
QUEDÓ ENCANTADO Y AGRADECIDO DE LA CALUROSA ACOGIDA
DEL PUBLICO DE UQUIRA, TIERRA DE NÍSPEROS
EN EL ESCENARIO TOCO SUS ÉXITOS DE ACTUALIDAD Y EL CLÁSICO "EL ARBOLITO"
DILBERT AGUILAR, LIDER DE LA ORQUESTA INTERNACIONAL LA TRIBU
EN LA PLAZA DE ARMAS DE UQUIRA.
DILBERT AGUILAR RECORDÓ QUE ESTUVO EN UQUIRA HACE CATORCE AÑOS
CUANDO FORMABA PARTE DE LA AGRUPACIÓN AGUADULCE
POSANDO CON SUS FANS
EN SU PRESENTACIÓN RESALTÓ LAS BONDADES TURÍSTICAS Y
LA PRODUCCIÓN DEL NÍSPERO COMO NUESTRA FRUTA BANDERA
DILBERT AGUILAR CON ALEX CHUQUIZUTA HUAPAYA.
RUMBO AL ESCENARIO, A DELEITAR AL PÚBLICO
CON SUS ÉXITOS MUSICALES.
ENTRE LOS ÉXITOS QUE INTERPRETÓ ESTUVO "AGONÍA DE AMOR" ENTRE OTROS.
DILBERT AGUILAR, LIDER DE LA ORQUESTA INTERNACIONAL LA TRIBU
EN PLENA PRESENTACIÓN.
LA PRESENTACIÓN DE ESTOS DOS GRANDES REPRESENTANTES DE LA CUMBIA PERUANA,
DEYVIS OROSCO Y DILBERT AGUILAR, FUE DEL AGRADO DEL EXIGENTE PÚBLICO PRESENTE.
TEXTOS: GLADIS Y VILMER VILLALOBOS YAMACACHO.
IMÁGENES: FOTOTECA BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN