jueves, 23 de mayo de 2013

FAMOSA AGRUPACIÓN ARMONÍA 10 AMENIZARÁ LA FESTIVIDAD VIRGEN DEL CARMEN DE UQUIRA EL 20 DE JULIO DEL 2013


Armonía 10, la famosa agrupación musical de cumbia será la encargada de amenizar la festividad Virgen del Carmen de Uquira- Coayllo, este sábado 20 de julio del 2013. En efecto, la Comisión de Festividad Virgen del Carmen de Uquira-Coayllo llegó a un acuerdo con Armonía 10 y, Uquira y poblados aledaños, nuevamente tendrán el privilegio de bailar al son de otra orquesta de renombre. 
Esta orquesta, paisana de la piurana Aguamarina, ha obtenido numerosos Discos de Oro, debido a sus grandes éxitos musicales como "A que volviste mujer", "Amor de estudiante", "Solo", "El solitario", "Corazón sufrido", "Juraré no amarte mas", "Tu castigo será verme feliz", "Me emborracho por tu amor", "Siempre pierdo en el amor", "El cervecero", "La carta final", "El embrujo", etc. 
Armonía 10 ha pisado escenarios mundiales, y a partir del 2000 ha salido en numerosas giras a Europa, América (EE.UU.), y Asia, para animar exitosas presentaciones entre la numerosa colonia peruana en los países de estos continentes.
Por todas estas razones, invitamos a marcar tu agenda, y el sábado 20 de julio del 2013 no te puedes perder la oportunidad de bailar al ritmo melodioso de otro de los exponentes de la cumbia elegante de nuestro país "Armonía 10". 
Finalmente, una felicitación y deseos de muchos éxitos a la Comisión Virgen del Carmen de Uquira 2013, por el esfuerzo de llevar a una afamada agrupación musical, "Armonía 10", y dar el realce a una de las festividades más importantes y tradicionales de nuestro querida anexo de Uquira- Coayllo, Cañete. La Comisión Virgen del Carmen 2013 está presidida por el Sr.  Arturo Rojas Velasquez; Sra. Olga Ramón Espichán, Tesorera; Sra. Zoila Herrera de Chumpitaz, Secretaria; Sr. Agustín Quiroz Espilco, fiscal. Además Sra. Jackie Chávez Bustamante, Srta. Petronila Caycho Pelaez, Sr. Luís Caycho Espilco, Sr. Maurilio Caycho Espichán y Sra. Edda Ramón Vega. Felicitaciones a cada uno de sus integrantes.









TEXTOS: GLADIS Y VILMER VILLALOBOS YAMACACHO
EDICIÓN: BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN