jueves, 9 de mayo de 2013

LAS MADRES DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA SERÁN AGASAJADAS ESTE SÁBADO 11 DE MAYO DEL 2013


Este sábado 11 de mayo del 2013 las madres socias y pobladoras de la jurisdicción de la Comunidad Campesina de Uquira recibirán un merecido agasajo de parte de su Institución Comunal. Los directivos nos piden difundir esta invitación, la misma que se realizará en esta oportunidad en el Anexo de Yesera, con el fin de descentralizar las actividades comunales y dar las facilidades a las mamitas de la parte alta de participar. Será una ocasión para departir y confraternizar con las madrecitas de este bello y acogedor anexo y las madres participantes en general. El agasajo comprende un almuerzo y distribución de canastas para todas las madres presentes. 
Los directivos nos informan que para las madres uquiranas residentes en Lima habrá una movilidad que les trasladará hacia La Yesera, la misma que tendrá como punto de partida Villa Hermosa- El Agustino, frente al domicilio de la Sra. Olga Ramón Espichán, con quien se pide coordinar para confirmar su asistencia y la hora de partida. La movilidad les traerá de retorno ese mismo día.
Expresamos nuestro agradecimiento y felicitación a la Directiva Comunal de Uquira, pues de esta manera reconocen y resaltan el papel fundamental que cumple la madre en la familia y la sociedad en general. Aprovechamos la oportunidad para enviar un afectuoso abrazo y beso a todas las madres de la Quebrada de Asia- Omas, por el múltiple papel que desempeñan como trabajadora y, abnegada madre y esposa. Feliz día de la madre a todas nuestras seguidoras de Lima, el Perú y el mundo.
EL AÑO PASADO EL AGASAJO SE REALIZÓ EN UNCHOR, CON LA PARTICIPACIÓN DE MADRES
DE UQUIRA, HUAVINCHURCO, YESERA, CATA, UNCHOR Y CALLANGAS.
AQUÍ DISFRUTANDO DEL SABROSO ALMUERZO PREPARADO
POR LAS POBLADORAS DE UNCHOR.
LAS MAMITAS DISFRUTARON DE UN MERECIDO AGASAJO.
DIRECTIVOS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA PARTICIPARON EN PLENO DE
ESTA ACTIVIDAD. VEMOS A ANA VILLALOBOS YAMACACHO, ALEJANDRINO QUIROZ VEGA,
AGUSTÍN QUIROZ ESPILCO, HENRY CHUMPITAZ CAYCHO Y ALEX CHUQUIZUTA HUAPAYA
PARTE DE LAS MAMITAS ASISTENTES QUE RECIBIERON SUS CANASTAS.
TEXTOS: GLADIS VILLALOBOS YAMACACHO.
EDICIÓN: BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN