sábado, 17 de febrero de 2018

DESTINAN 400 BOLSAS DE CEMENTO PARA EL COMITÉ DE RIEGO DE UQUIRA

Como informaramos en días pasados, por iniciativa de los directivos de Comite de Riego de Uquira y de los regantes se empezó a construir muros a manera de defensa ribereña. Y es que el año pasado el Niño Costero arraso con chacras y canales de regadío en Uquira, San Andrés y Quelca. Con los pocos recursos y la propia autofinanciación de los regantes se construyeron muros,trabajos que han sido constatado por el propio consejero regional Vladimir Rojas en una de sus visitas días atrás. Luego de felicitar a la población de Uquira por su iniciativa el Sr. Vladimir Rojas se comprometión a gestionar e impulsar apoyo en cemento para que se continuén con estas obras, la cual se ha concretizado el día de hoy, razón por la cual le estamos muy agradecidos. 
Gracias a todos los que han hecho posible este apoyo para nuestro anexo, a la Sra. Julia Pasache del Comité de Riego de Coayllo, del cual el Comité de Riego de Uquira es parte, Asimismo al Sr. Vladimir Rojas a quien reiteramos nuestro agradecimiento. 
Asimismo, a las personas que el día de hoy estan haciendo posible la carga, transporte y descarga de estas 400 bolsas de cemento de Mala a Uquira. Al Sr. Alex Chuquizuta, quien sabiendo que este apoyo se había concretizado fue el primero en comprometerse con Uquira para que estos materiales lleguen a Uquira. 
Muchas gracias a todos y ahora a trabajar para continuar con la construcción de las defensas ribereñas. Unidos todo se puede.
VIDEO: https://www.facebook.com/100004810236867/videos/772367946266873/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN