sábado, 17 de febrero de 2018

DONACIÓN DE CEMENTO PARA COMITÉ DE RIEGO DE UQUIRA

Un premio e incentivo a la inicitiva y al trabajo mancomunado recibió Uquira por parte de las autoridades del Subsector de Riego de Mala- Omas, quienes gracias a la intermediación y los buenos oficos del consejero regional, Vladimir Rojas Hinostroza, destinaron 400 bolsas de cemento para el Comité de Riego de Uquira. Ahora todo este material sevira para seguir construyendo las defensas ribereñas y la reconstrucción de los canales de regadío que fue afectado por el Niño costero el año pasado. 
Gracias a todos los que de una u otra manera han hecho posible que las autoridades pertinentes destinen este importante aporte, sobre todo a los regantes de Uquira que con sus directivos Maurilio Caycho Espichán, Jacinto Ramón Espichán y Elmer Reyna Villalobos, quienes con su tenacidad y a pesar de los pocos recursos con que se cuenta, lograron construir un importante muro de contención y reparar los canales de regadío. Asimismo, a la Sra. Julia Pasache del Comité de Regantes de Coayllo del cual el Comité de Riego de Uquira forma parte, por su intermediación. 
No podemos finalizar reconociendo el valioso apoyo de Alex Chuquizuta quien se comprometió a trasladar este material de Mala a Uquira. Y por supuesto a todos los que ayudaron en la carga y descarga de estas 400 bolsas de cemento que demandó gran esfuerzo. 
Todo esto demuestra que nada es fácil pero que cuando se unen esfuerzos todo se puede lograr.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN