miércoles, 28 de febrero de 2018

UNCHOR RECIBIÓ VISITA DE VLADIMIR ALEXANDER ROJAS.


Haciendo honor al compromiso asumido en días pasados, el consejero Vladimir Alexander Rojas Hinostroza visitó Unchor el miércoles 21 de febrero del 2018. A invitación e insistencia del Sr. Alexander Chuquizuta Huapaya esta autoridad regional llegó a Unchor, anexo ubicado en la parte alta de Coayllo. Allí pudo constatar el estado de abandono de este anexo, conversar con los pobladores y atender sus pedidos. 
Fue recibido por los pobladores de Unchor quienes le manifestaron que por ser un anexo alejado del distrito de Coayllo no reciben apoyo y menos reciben la visita de representantes de la región y por eso agradecieron su visita. 
El consejero regional Vladimir Alexander Rojas escuchó, conversó, bromeó y se comprometió a gestionar los requerimientos de los pobladores. Es así como se comprometió ante los directivos de la junta de regantes de Unchor y pobladores a abrir un expediente técnico para gestionar la dotación de 400 bolsas de cemento para trabajos en las dos tomas de Unchor: Las Reynas y Los Vegas. Asimismo constató la urgencia de construir defensas ribereñas y trabajos de descolmatación del cauce del río. 
Los pobladores también le informaron que en la época de creciente del río, a falta de puente, cruzan mediante una oroya la cual se encuentra deteriorada, solicitando su renovación. Ante esto el consejero Vladimir Alexander Rojas se comprometió a financiar de su propio peculio el 50% del costo de la oroya. El restante será financiado mediante una actividad organizada por la población, acordando una yunza para el 10 de marzo, al cual asistirá el consejero con sus familiares y amistades para contribuir al éxito de la misma. 
A nombre del anexo de Unchor y Uquira, muchas gracias Sr. Vladimir Alexander Rojas por su apertura, sensibilidad y preocupación por atender las necesidades de los pobladores































No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN