lunes, 13 de diciembre de 2010

MÁS EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS DE LA BARBARIE DEL DOMINGO 12 DE DICIEMBRE DEL 2010

Estos son los verdaderos "comuneros golondrinos" traídos por Jimmy Quiroz, Alli Caycho y Tereza Caycho. ¿Alguien los conoce?
Donato Vega rodeado por sus matones que se tapan la cara.
La cristiana y devota de la Virgen del Carmen y Donato Vega rodeados de los matones que trajeron a Uquira para boicotear las elecciones comunales donde ellos mismos candidateaban.
Sra. Tereza Caycho y Donato Vega , ¿no se dieron cuenta que los matones que los rodeaban no eran comuneros de Uquira? No, si ellos mismos los trajeron.
Los matones muestran un perfil bajo y cuando Tereza Caycho fue invitada a exponer su plan de trabajo, estos les siguieron hasta cerca de la mesa para luego iniciar las agresiones y el robo de los materiales electorales. Todo estaba premeditado.
Tereza Caycho Rueda rodeada por sus matones, al mismo estilo bufalesco.

"Ver para creer" dice un dicho popular y aquí publicamos fotos de los hechos repudiables y atentatorios contra la paz, la seguridad y la democracia en el pueblo de Uquira el domingo 12 de diciembre protagonizado por Jimmy Quiroz Caycho y su familia: Rita, Lilia, Pilar, Italo, Nancy y Eliot Quiroz Caycho y; su cuñado Donato Vega. Tienen la caradura de culparnos a los pacíficos comuneros que solo queríamos votar. Que tal conchudez. Al señor padre de familia de un colegio de "Fe y Alegría" que muestra preocupación porque no cree que una docente que enseña a su hijo sea la que lideró una turba de matones para pisotear un valor importante del ser humano: la democracia, les decimos que en cualquier momento nos remiten y colgamos la prueba fílmica donde se ve a este personaje saliendo de su casa con estos matones. A las pruebas nos remitimos.Es que es docente, pero no es decente.
Esta foto va para "los incrédulos" que quieren prueba fotográficas o fílmicas cuando de sus amigos los Quiroz Caycho se trata, pero que cuando hay palabras y afirmaciones humillantes y contra la honorabilidad de personas como Margarita Ch., Ana, Vilmer, Gladis V. no se toman su tiempo para investigar la veracidad de las calumnias y sin dudar la publican inmediatamente. Que absurdo, si su esposa de este personaje fue testigo y pudo ser víctima de estos delincuentes y dice que está verificando sus fuentes. Sea decente y pronunciese.
EL PUEBLO DE UQUIRA.
FOTOS: GENTE DECENTE DE UQUIRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN