jueves, 9 de diciembre de 2010

PADRÓN DE SOCIOS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA: 01/10/10

Toda la información es publicada para el conocimiento de los socios comuneros.
Pegando la información para conocimiento general.

El Comité Electoral Comunal sesiona para resolver los asuntos electorales.
Estudiando y recepcionado tachas y otros pedidos de la Sra. Tereza Caycho y los integrantes de sus lista.




Agradeciendo la cortesía de la administradora de este blog, Sra. Gladis Villalobos Yamacacho, publico el Padrón de Socios de la Comunidad Campesina de Uquira. Se debe recordar que el padrón electoral comunal se cierra en el momento que se convoca a elecciones. En el caso de este padrón se deja constancia que todos los inscritos en los últimos dos años tienen aceptación de ingreso mediante actas de Asamblea General, han juramentado al momento de ingresar y son los que han asistido constantemente a las Asambleas Comunales. El ingreso de estas personas ha sido público y notorio, son conocidos y es injusto que la Sra Tereza Caycho y el Sr. Alli Caycho ya los estén dando el calificativo de golondrinos o pensando que yo me puedo prestar para ese tipo de situaciones irregulares.
Sra. Tereza Caycho Rueda, le pido informarse y documentarse bien antes de escribir en este y otros blogs, calificativos temerarios y que mellan mi honra, pues al no haber asistido ud. los últimos tres años (registra sólo asistencia el 31/10/10) desconoce que en estos años han solicitado e ingresado varias personas a la Comunidad. La misma invocación para el sr. Alli Caycho, que solo registra una asistencia en el último año. Por supuesto que actualizar el padrón significa que los nuevos también tienen que estar incluidos y tienen el derecho de votar. No caigamos en leguleyadas y expresiones que parecen trabalenguas. Por lo tanto, los socios que estuvieron en el padrón del 2008 siguen siendo considerados, menos los fallecidos, y se incluye a los nuevos ingresantes.
Hago de conocimiento que hay socios fantasmas, que en los últimos 04 años no han asistido en ninguna oportunidad a las asambleas comunales, pues doy fe de ello ya que no he faltado a ninguna hasta el momento. Pido que la Asamblea General proximamente estudie la situación de estas personas y se aplique el reglamento.
Comunico que el proceso se está llevando con normalidad, se está respetando el cronograma y el reglamento de elecciones de la Comunidad de Uquira, las sesiones del Comité Electoral se realizan en Uquira como debe ser y se toman decisiones con participación y conocimiento de los tres miembros del Comité Electoral.
Aprovecho para invocar a todos los socios comuneros a participar en la jornada democrática del día domingo 12 de diciembre, donde elegiremos a nuestros directivos para el periodo 2011- 2012.
FE DE ERRATAS: En el Nº 46 dice"URBANA QUIROZ VEGA", debe decir: "URBANA QUIROZ NAPÁN".

VILMER VILLALOBOS YAMACACHO
Presidente Comité Electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN