viernes, 21 de octubre de 2011

COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PARA EL 30 DE OCTUBRE

Imágenes que nos muestran la democracia comunal en acción. Es importante tu participación en las asambleas para que te informes y tomes decisiones pensando en el progreso de nuestro pueblo.


Haga click en la imagen para ampliarla.

A pedido de la Directiva de la Comunidad Campesina de Uquira, publicamos la esquela de citación a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día domingo 30 de octubre del año en curso, en el local de la Agencia de la Agencia Municipal de Uquira. Entre los puntos importantes de la Agenda están el informe general de la marcha de la Institución Comunal, informe de los avances de la Iglesia de Uquira y la fecha de su re inauguración, la conformación de comisiones de trabajo para las diversas actividades de la institución (compartir navideño, la fiesta patronal de Santo Toribio de Mogrovejo, etc) . Además la solicitud de exploración de la Minera Candente Gold y otros puntos de interés.
No olvidar que la hora señalada es a las 10.00 a.m. (Primera citación) y la segunda citación es a las 10.30 a.m.


GRAN CARAPULCRADA ORGANIZADA POR LA LA COMISIÓN SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO 2012.

El domingo 30 de octubre se realizará en Uquira una gran carapulcrada pro festividad de Santo Toribio de Mogrovejo 2012, organizado por la comisión conformada para tal fin. Así que están invitados la gente de Uquira y lugares aledaños, los residentes en Lima y público en general.
La colaboración es de S/. 7.00 (Siete Nuevos Soles) y no te olvides que también habrá las refrescantes rubias.
Que rica carapulca con sopa seca podremos degustar el día domingo 30 de octubre, en Uquira. Será organizada por la comisión Santo Toribio de Mogrovejo.

1 comentario:

  1. yolanda de san antonio22 de octubre de 2011, 15:48

    Es una gran noticia que UQUIRA tenga su facebook.
    sigan publicando artìculos de uquira,coayllo,unchor,yesera y del acontecer nacional y mundial.
    este fotoblog es muy interesante y ahora màs que estàn en el facebook.

    ResponderEliminar

QUIERO SABER TU OPINIÓN