miércoles, 16 de febrero de 2011

SUNARP CAÑETE EMITE TÍTULO DE INSCRIPCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA COMUNAL DE UQUIRA 2011-2012.

Los directivos electos recibiendo las felicitaciones y deseos de éxito de la gente.
Volvemos a reiterar nuestros saludos y deseos de éxitos a nuestros flamantes directivos.

Parte de la Directiva, el día de la elección, recibiendo las felicitaciones de la gente, luego de conocerse los resultados del escrutinio publico. De izquierda a derecha: Sra. Guadalupe Quiroz Vega, Vocal; Ana Villalobos Yamacacho, Tesorera; Henry Chumpitaz Caycho, Secretario; Alexander Chuquizuta Huapaya, Presidente y; Jacinto Ramón Espichan, Vicepresidente. Fotografias, cortesia de Paola Aguilar Ramón
El 14 de febrero salió la inscripción de la Junta Directiva de la Comunidad Campesina de Uquira- Cañete. Por lo tanto, tenemos una Junta Directiva Comunal inscrita legalmente, y que deberá trabajar para el desarrollo y progreso de Uquira.
La Junta Directiva de la Comunidad Campesina de Uquira 2011- 2012 está conformada de la siguiente manera:
PRESIDENTE : Alexander Chuquizuta Huapaya
VICEPRESIDENTE: Jacinto Andrés Ramón Espichán
SECRETARIO : Henry Armando Chumpitaz Caycho
TESORERA : Ana Rubeth Villalobos Yamacacho
FISCAL : Agustín Quiroz Espilco
VOCAL 1 : Alejandrino Quiroz Vega
VOCAL 2 : Nélida Guadalupe Quiroz Vega
Desde este blog enviamos nuestras felicitaciones a la flamante Junta Directiva Comunal, les deseamos los mayores éxitos, pues sus logros serán en beneficio de Uquira. Afortunadamente, se impuso la democracia, prevaleció la justicia y la verdad.

El que dos personeras no firmen no puede invalidar una elección aquí o en el cualquier país democrático, e ir contra la voluntad mayoritaria de la gente, acto electoral que fue hecho con todas de la ley. Si pensaron que íbamos a recurrir a torpes leguleyadas como falsear datos o firmas, se equivocaron. Son otros tiempos y otra gente, que tiene decencia, apego a la verdad y la democracia.
Acaso no hay pruebas policiales que demuestran los hechos acontecidos ese día, informe de órganos oficiales que dan veracidad de materiales electorales prestados para el acto eleccionario, pruebas diversas (fotos, vídeos, etc.) que demuestran la limpieza y legalidad de este acto democrático. Todo esto es favorable a la verdad, la justicia y la democracia.
Nuevamente reiteramos nuestras felicitaciones a los directivos electos, les deseamos los mayores éxitos, estaremos para apoyarlos en lo que este a nuestro alcance. El éxito de esta directiva, será el éxito de Uquira.

LOS ADMINISTRADORES

3 comentarios:

  1. Felicitaciones al Comité Electoral, la justicia tarda pero llega.
    ahora a trabajar por uquira, crajo. Arriba uquira.
    Juan A.

    ResponderEliminar
  2. Pero esto ya estaba dado por hecho.Si todo se hizo legalmente,con mayoria de los comuneros, como no iban a inscribir a la directiva. Me quito el sombrero y otros vientos soplan en Uquira, dejaron perplejos a aqueloos que afiebradamente creian que iban, como tinterillo de segunda, a falsificar firmas inncesarias. Con decir la verdad y mostrar pruebas fue suficiente.
    Felicitaciones y a sacaradelante al pueblo de nuestros abuelos
    YENI SOSA V.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES A TODA LA DIRECTIVA ELECTA, QUE BIEN QUE LA VERDAD Y LA DEMOCRACIA SE IMPUSO A LA MENTIRA Y AL BOICOT, ME ALEGRO DOBLEMENTE POR QUE USTEDES ESTAN TRABAJANDO DESDE EL MES PASADO EN NUESTRA IGLESIA Y NUESTRO LOCAL COMUNAL, SIGAN ASÍ QUE NADA NI NADIE LES DETENGA Y TENGAN PRESENTE QUE TODOS SEGUIMOS CONFIANDO EN USTEDES Y QUE EL FUTURO DE UQUIRA ESTÁ ES SUS MANOS.
    GLADIS TE FELICITO POR LAS FOTOS QUE TOMAS, ES NUESTRA REALIDAD Y NO ES UN VIL MONTAJE ADEFESIERO.
    SIGAN TRABAJANDO MUCHACHOS.

    ResponderEliminar

QUIERO SABER TU OPINIÓN